FORBES COMEX TALK

Forbes Argentina realizará la primera edición  de su Comex Talk, un espacio donde Directores de empresas, emprendedores, funcionarios y expertos, reflexionarán sobre el presente del comercio exterior y los grandes desafíos que hay por delante. 

 

16 de julio - 15h - La Rural (Sala Ceibo)

 

EJES TEMÁTICOS

- 2019 en la balanza. Las posibilidades de seguir creciendo en Argentina y más allá de sus fronteras, con el impacto del dólar, las elecciones nacionales y la puja entre Estados Unidos y China como telón de fondo. ¿Hacia dónde va el país y a qué diferentes escenarios podríamos enfrentarnos? Consejos y advertencias de una voz experta.

- Economías regionales en clave Comex. El agro, la ganadería y la vitivinicultura son vitales para potenciar las exportaciones y, también, para impulsar el crecimiento económico de la Argentina puertas adentro y generar empleo. Después de un 2018 difícil (con poco financiamiento, elevadas tasas de interés y alta presión fiscal), los protagonistas del sector comparten sus expectativas para 2019. Estrategias y casos de éxito.

- Embajadores intangibles. Creatividad, innovación, tecnología ¿Cuánto y cómo crecerá la exportación de servicios en los próximos diez años y cómo impactan medidas al sector como las retenciones sancionadas el año pasado? El debate por el proyecto de ley de Economía del Conocimiento. 

- Misión expansión. Los desafíos de una pyme argentina para salir al mundo. 

- Spotlights.

 

Para más información escribir a summitforbes@forbesargentina.com

Gold Sponsor