JULIÁN ÁVILA

JULIÁN ÁVILA

Fundador y CEO de Asombro Extremo

Julián nació en Buenos Aires en Enero de 1984. A los 8 años, durante unas vacaciones familiares, tuvo una rara enfermedad y el doctor que lo atendió le hizo un truco de magia para que él se relajara durante la consulta. La sensación que que experimentó cambió su vida. Fue por eso que decidió hacer todo lo posible para convertirse en Ilusionista profesional.

 

En 2003 funda Asombro Extremo junto a Marcos Amadeo y en poco tiempo la compañía instala la primera oficina de magia del país. 

 

Paralelamente a su pasión por la magia, Julian estudia la carrera de Diseño y Comunicación Visual y realiza distintos seminarios y cursos de marketing y publicidad.

En muy poco tiempo Asombro Extremo se dedica a hacer espectáculos a medida para empresas e incorpora diseño y tecnología en cada presentación convirtiéndose en los primeros ilusionistas tecnológicos del mundo. Son contratados por las más importantes empresas en reiteradas ocasiones en más de 40 países.

 

En 2013 obtienen en New York el Merlin Magic Award, el premio más importante que un ilusionista en el mundo puede ganar, habiéndolo obtenido en ediciones anteriores ilusionistas de la talla de David Copperfield, Criss Angel y Penn & Teller.

 

En 2014, Julián y Marcos agregan a su equipo a Ezequiel Escudero que tenia años de experiencia en desarrollo de aplicaciones digitales y campañas de márketing para sumar la pata tecnológica a la empresa y darles la herramienta que les faltaba para poder plasmar las ideas. Entre los tres tienen una gran idea y deciden ofrecérsela a Coca-Cola: “El llamado de Papá Noel”. La campaña se convirtió en la más exitosa de la marca hasta el momento y fue replicada en más de 50 países. Con esa idea Asombro Extremo cosechó 35 primeros premios y muchos nuevos clientes. A luz del éxito de la parte de márketing digital, Asombro Extremo se refunda como una sociedad de 3 en partes iguales, para dejar la magia y enfocarse en crear experiencias de márketing.

 

En 2016 Asombro Extremo es invitado por el gobierno de la ciudad de Miami a instalarse y a desarrollarse en dicha ciudad.

 

Julián como CEO de Asombro Extremo lidera una compañía que hoy cuenta con oficinas en 5 países, crea día a día nuevas e impactantes ideas y una vez más innova en el mercado.

 

Fanático de la tecnología, el running, le encanta viajar por el mundo y es un eximio sushiman.