Forbes Reputation

Complicados, vertiginosos, estimulantes. Caracterizar los tiempos que corren suele ser difícil y algo de eso se descubrió a lo largo de los cinco paneles en los que transcurrió la primera edición de FORBES Summit Reputation el 24 de julio de 2018. La volatilidad de las redes sociales, la inmediatez de la información digital y los varios cambios de paradigma en torno a la verdad y la comunicación hacen que la reputación corporativa sea un tema cada vez más relevante. 

 

La reputación es el activo más importante que tiene una empresa, en esa afirmación coincidieron los más de 20 speakers de este nuevo summit de FORBES Argentina que, ya en su primera edición, se posicionó como una cita obligada para profesionales que quieran estar al tanto de las discusiones actuales en torno de la construcción de imagen corporativa, el manejo de crisis y la comunicación en tiempos de redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información summitforbes@forbesargentina.com

 

Participantes

SILVINA SEIGUER

Directora de Comunicaciones Corporativas (Arcos Dorados)

PABLO CATTONI

Director de Asuntos Corporativos (Dow)

JULIETA CAMANDONE

Gerente de Comunicaciones (Massalin Particulares)

GUSTAVO CASTAGNINO

Director de Relaciones Institucionales (Mercedes-Benz)

LEANDRO BERRONE

CEO de Ogilvy Latina Sur

ALEJANDRA MARTÍNEZ

Directora de comunicación de ENEL Argentina

GUILLERMO MINIERI

General Manager Cabify

PABLO OJMAN

CEO BGH Positivo

MARIANA JASPER

Socia en Alurralde, Jasper + Asoc.

JULIÁN GALLO

Asesor de estrategia digital de Presidencia de la Nación

FEDERICO SUAREZ

Ministro de Asuntos Públicos, Gobierno de la provincia de Buenos Aires

PABLO ARMAGNI

Director de Comunicación e Imagen de Telefónica Movistar Argentina

HERNÁN IGLESIAS ILLA

Subsecretario de Comunicación Estratégica en la Jefatura de Gabinete de Ministros

MERCEDES DE BELÁUSTEGUI

Vicepresidente, Recursos Humanos The Walt Disney Company Latin America

SILVIA (COLO) MAGGIANI

VP y socia co fundadora de Urban Grupo de Comunicación

SANTIAGO DEL MORO

SANTIAGO DEL MORO

Conductor

GUSTAVO AVERBUJ

Socio y Director Regional para Latam de Ketchum Public Relations

SANTIAGO OLIVERA

CEO Young & Rubicam Buenos Aires

CHANI GUYOT

Director en RED/ACCIÓN

ANDRÉS HATUM

ANDRÉS HATUM

Profesor en Management & Organización de la Escuela de Negocios UTDT y escritor

VIRGINIA PORCELLA

Miembro del Board Editorial de Global Brands Media

LALO ZANONI

Editor General Forbes Argentina

ALEX MILBERG

Publisher de Forbes & L'Officiel Argentina

Agenda

HORASESIÓNPONENTES
08.30 ACREDITACIÓN
09.00 BIENVENIDA A cargo de Alex Milberg, Director Editorial y Representante de Forbes Argentina
09.15 PANEL. Los desafíos en la era de las redes. Speakers: Julián Gallo - Santiago Olivera - Silvia "Colo" Maggiani. Moderador: Lalo Zanoni
10.00 PANEL. La reputación se construye desde adentro. Speakers: Pablo Cattoni - Pablo Armagni - Mercedes De Beláustegui - Leandro Berrone. Moderador: Andrés Hatum.
10.45 COFFEE BREAK
11.00 PANEL. PR en industrias sensibles. Speakers: Julieta Camandone - Alejandra Martínez - Guillermo Minieri. Moderador: Gustavo Averbuj.
11.45 SPOTLIGHT. La reputación en la era de la posverdad. Hernán Iglesias Illa - Federico Suárez - Chani Guyot - Alex Milberg
12.15 PANEL. Todos los players. Speakers: Silvina Seiguer - Gustavo Castagnino - Pablo Ojman -Mariana Jasper. Moderadora: Virginia Porcella
13.00 SPOTLIGHT. Santiago del Moro.

Platinum Sponsor

Gold Sponsor

Silver Sponsor

Colaboran